CorreoFacebook
(+34) 616 â£80 54 91
La intención marca la dirección
 
   
 

EL PROGRAMA

Acción y Evolución presenta un programa integral psicoterapéutico destinado al conocimiento de uno mismo y a la ruptura definitiva de esos lazos que nos atan a la infelicidad. El programa se nutre de diversa corrientes psicoterapéuticas tales como Gestalt o la Cognitivo Conductual.

Igualmente, aplicamos en el programa técnicas tales como el Psicodrama, Terapia Sistémica, Musicoterapia y Constelaciones Familiares.

Pero sin duda la parte más novedosa es la acción directa a través de las Artes Plásticas. La creación y la expresión artística nos sirven como fuente potenciadora de la catarsis y la sanación personal.

Y es que vivimos en una sociedad dominada por las prisas, el stress se ha convertido en la enfermedad del siglo XXI. Sin embargo, a pesar de los conocimientos que vamos acumulando muchas son las ocasiones en las que nos encontramos cometiendo los mismos errores, repitiendo los mismos patrones de conductas que nos producen sufrimiento.

¿Nos hemos parado a observar si esos patrones conductuales se han transmitido generacionalmente?

Cada ser elige nacer dentro de un sistema de origen, y tiene un sentimiento de pertenencia a su clan. Las respuestas a nuestros temores, fobias, frustraciones, inseguridades se encuentran mucho más cerca de lo que pensamos.
 
  Entre en contacto con nosotros
¿Quieres conocer más de Acción y Evolución?
Llámanos al (+34) 616 â£80 54 91
 
 
Asociación Acción y Evolución
c/ Real 39, 1ª planta
41950 · Castilleja de la Cuesta · Sevilla

Teléfono: (+34) 616 â£80 54 91

Email: accionyevolucionsevilla@gmail.com





HOME · NOSOTROS · PROGRAMA AyE · CORRIENTES PSICOTERAPÉUTICAS · ACTUALIDAD · CONTACTO
Asociación Acción y Evolución



© 2018 Asociación Acción y Evolución. Todos los derechos reservado. Aviso legal. Política de privacidad. Política de cookies